 
             
        
      
El proyecto cuenta la historia de 4 hermanas (de las cuales una de ellas es mi madre) que vivían en la provincia de Santa Fé (Laguna Paiva) y que obligadas por el interés de su padre de que se casaran y buscaran trabajo lejos del pueblo, dejaron su casa, su madre y sus amistades para comenzar una nueva vida en Buenos Aires.
Las historias de vida de las cuatro hermanas, marcadas por el patriarcado, y las consecuencias devenidas del mismo: el desarraigo, la distancia, la búsqueda de una nueva pertenencia, la repetición de dictámenes del pasado y la nueva vida a la que se abrieron paso, con sus fortalezas y debilidades, y sobre todo con la unión que tuvieron siempre las cuatro, son los temas abarcados en el desarrollo del trabajo.
Este proyecto incluyó un viaje con mi mamá desde Buenos Aires a su pueblo natal: Laguna Paiva, en la provincia de Santa Fe, e investigar en el archivo fotográfico y los objetos significativos de mi madre y tías.
El objetivo del proyecto es visibilizar y reivindicar lo recorrido por nuestras madres y abuelas, su lucha personal y silenciosa hasta llegar a nuestros días.